lunes, 21 de agosto de 2017

Decepción

No paro de decepcionar a quienes me rodean, a quienes en mi confian, a quienes me apoyan y a quienes me conocen. Ahi es donde entra la enigmatica frase ''Eres igual a tu padre'' y a veces siento que aunque intente escapar el destino me persigue, y terminare siendo como el, un fracaso.

Nunca hago bien las cosas y hecho todo a perder, y al final quedo mal ante todos mis seres amados, los pocos que tengo, y eso me hace sentir como mi existencia fuese un chiste, un gran error que no puede ser reparado, una idea rota, un ideal quebrantado, una moral torcida.

Soy un mentiroso, no voy a negarlo, oculto la verdad a los demas, creo que desde que tengo conciencia, siempre escondiendo cosas, siempre usando mascaras, sin embargo, en el fondo solo soy un cobarde que le teme a la realidad, un niño grande querieno refugiarse en los brazos de su madre.

La verdad es que quiero arreglar las cosas, pero a este punto, solo quedaria empezar desde cero, pero como? Esa es la pregunta, como podria alguien tan podrido y muerto como yo empezar, si ya ni tengo fuerzas para levantarme en las mañamas, sin sueños, sin ideales, sin coraje, que mas queda, para no seguir siendo una piedra en los zapatos de los demas, solo, a una tierra lejana marchar, lejos de todos, donde nadie sepa lo degradado que estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario