miércoles, 5 de junio de 2013

Castigo


¿En que me he convertido?

Ni yo mismo se, busco las respuestas, adentro y afuera, pero no tengo suerte, no encuentro nada por desgracia, ando caminando, perdido, buscando entre las aguas de un mar vacio, sollozando por una pequeña chispa que encienda la flama de mi alma y haga arder mi cuerpo desde dentro y vivir como si no hubiese un mañana.

No tengo temor, ni siento rencor, tampoco rabia, pero así como carezco de eso, carezco de amor, el cual recibo pero no siento, y no puedo dar. Desesperado empiezo a buscar la razón, el por qué, un motivo que sea aceptable para la verdad. No quiero saber el origen del mundo, ni la verdad absoluta, solo quiero saber donde esta mi voluntad, donde estoy en realidad, porque me perdí y no me puedo encontrar.

¿Que pecado cometí para ser maldito de tal manera?, ¿por que merezco tal condena? Ya nada tiene sentido, ya nada vale la pena, como si en realidad vivo estuviera, pero al mismo tiempo no viviese, haciendo de cada día un rito, que se repite constantemente, sin tener fin, un ciclo tétrico e interminable, un castigo eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario