jueves, 25 de abril de 2013

Caída.


Siempre he tenido mis más profundos pensamientos puestos en ti,
el resonar de mi alma es escuchado en otros mundos, desesperada, 
anhelando aquello, que nunca puede tener.
Cada noche me siento mas seco, más vacio y mas muerto,
el dolor recorre mi existencia recordándome tu ausencia, marcándome más.

Cada segundo es eterno y esta maldito, encerrándome en un abismo sin fin,
del cual no puedo escapar y aun queriéndome hacer la idea de que no estas, 
creo poder verte, poder sentirte…
Lindos trucos los que nos la mente, muchas veces amiga, otras, enemiga.

Y saber que al igual que yo, también te sientes agobiada, 
algo desesperada y hasta abandonada, es una espina más en mí ser.
No se por que, aun muerto, con un corazón seco y un alma perdida, sigo aquí,
con esperanza, de que algún día las cadenas que nos atan serán rotas,
dejándonos libres, pero no desamparados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario