martes, 28 de agosto de 2012

Find

Nuestro verdadero enemigo. Yo me sentía cansado y me recosté un rato, me quede profundamente dormido, cuando desperté no había luz alguna, no sabia en donde estaba, era molesta esa sensación de desorientación.

 Empecé a escuchar una risa, de una persona, se percibía algo cercana, pero no sabia donde por la completa oscuridad. Entonces sentí a alguien cerca, bruscamente sentí como me tomaban por el pelo y me levantaban, dolía mucho. Intente golpear a quien me hacia eso, pero atrapo mi golpe y por el brazo en el piso me tiro.
Yo sentía miedo, no solo por el hecho de que estaba ciego, o me golpeaba un extraño, sentía temor por esa repugnante presencia que sentía, una presencia que entumecía, y hacia a uno sentir desesperación…

 La risa, se hacia cada vez mas enfermiza, hasta que fue cesando, como si hubiese llegado al éxtasis, cuando finalmente se detuvo, empezó a hablarme. 
-Dime, ya estar llorando como lo que eres… Un niño? 

 Yo consumido en el temor, respondí, con el esfuerzo de los más adentro de mi ser.
 -Quien eres tu?

 La voz volvió a reír, al callar, sentí un golpe, como si me patearan, mi rostro volvió a sentir el suelo, algo rasposo y luego la voz respondió.
 -Soy lo que tu más temes, soy la causa de tus pesadillas, soy todo aquello que a ti te hace sentir impotencia. Aun no sabes quien?
 -No… Le respondí yo.
 -Soy quien siempre te ha dicho que no hay esperanza, soy quien destruye tus sueños, soy quien te aleja de los demás, yo soy la causa de todo tu sufrimiento. Yo soy tu.

 Entonces una luz cegadora apareció, y cuando me di cuenta, estaba en el mismo sitio en donde me pose a descansar, pero ya no me sentía cansado.